Información sobre aMundoCuba

Quienes Somos

GSGT AMUNDO S.A, sociedad española, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:

Prestación de Servicios

Habilitación de AMUNDO para la explotación de redes y la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas. AMUNDO, es titular de las autorizaciones generales habilitantes otorgadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que, le facultan entre otros, para la prestación de servicios de comunicación electrónicas y que incluyen:

Como operador de telecomunicaciones, AMUNDO está sujeto a las obligaciones de secreto de las comunicaciones, protección de los datos personales y obligaciones de carácter público vinculados con las redes y servicios de comunicaciones electrónicas, así como, a garantizar los derechos de los consumidores y usuarios finales, tal y como establece la LEY 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

Objetivo del sitio web "aMundoCuba"

Ofrecemos servicios telefónicos para la comunidad cubana en el extranjero, asi como, turistas y empresas con intereses en Cuba. Nosotros nos encargamos de la infraestructura necesaria para poner al alcance de nuestros clientes los sistemas y aplicaciones en tiempo real para poder ofrecer un servicio telefonico con calidad y al mejor precio.

La marca aMundoCuba y el portal web www.amundocuba.com ("Portal Web"), pertenece y está operado por GSGT AMUNDO SA, inscrito en el Registro de Operadores de la CNMC de España (https://www.cnmc.es/).