*

Este servicio tiene siempre garantizada CALIDAD PLUS en las llamadas

Contacta con Cuba y el Mundo de forma rápida y sencilla, desde tu móvil, tablet o pc, disfrutando de un servicio de calidad al mejor precio. Elige tu forma de contactar, realiza Ingresos de Saldo para hacer Llamadas Directas (sin PIN) o Compra la Tarjeta aMundoCuba del valor que necesites. Recarga celulares Cubacel o envía internet a Cuba. Todo desde un único lugar, simple.

Llama cuando quieras y a dónde quieras, estes donde estes.

Sabemos lo importante que es estar en contacto continuamente, disfrutar de máxima calidad al mejor precio.

FÁCIL DE LLAMAR A TU GENTE

Utiliza el Teclado Digital dentro de tu Cuenta o marca tu número de acceso desde los teléfonos que verifiques en tu Cuenta... ¡contacta directamente! Disfruta de calidad en cada llamada. Puedes llamar a Cuba o a cualquier destino del mundo, con las mejores tarifas y facturación segundo a segundo.Paga solo por lo que hablas!

ELIGE MÉTODO DE LLAMADA

Desde el Teclado Digital o marcando tu numero de acceso local tienes dos opciones: TE LLAMAMOS a tu número verificado en la Cuenta y te contactamos con el numero de destino. Realizamos dos llamadas que se descontarán de tu Saldo. Tu operador o compañía de móvil no te cobrara nada. NOS LLAMAS marcamos automáticamente tu numero local de acceso y el numero de destino. Solo descontaremos de tu Saldo la llamada a destino y tu operador o compañía de móvil la llamada al numero de acceso.

CONTROL DE TODAS TUS LLAMADAS

Revisa tus llamadas realizadas, al detalle. Duración, coste, fecha, hora, sin nada oculto. Ten control total de cada gasto.

TARIFAS DE
LLAMADAS DIRECTAS

Elige divisa:
$
País a donde llamas:
Prefijo Tipo de destino Tarifa Calidad
  • * Todas las tarifas con impuestos incluidos. Sin coste de conexión. Sin redondeos (segundo a segundo).
  • * Las tarifas aquí reflejadas son las válidas en el momento de la consulta, aunque están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • * Números premium y con la tarifa especial, no incluidos.

CREA TU CUENTA YA, ¡ES GRATIS!

Inicia sesión en tu cuenta o créala de forma rápida y sencilla.