*

Este servicio tiene siempre garantizada CALIDAD PLUS en las llamadas

Llama a Cuba y al Mundo desde tu celular, tablet o PC con la mejor calidad y al mejor precio. Realiza ingresos de saldo para llamar SINPIN. Utilizando el marcador de la web o con tu teléfono registrado marca el número que te asignemos y llamar SINPIN.

Ingresa el saldo que quieras y selecciona el método de pago. Al instante lo tendrás disponible para llamar a quien quieras y cuando quieras.

Estar comunicado con los tuyos y escuchar su voz como si estuvieran a tú lado, está en tú mano.

FÁCIL DE LLAMAR A TU GENTE

Llama con el teclado digital de tu Cuenta o marca el número de acceso desde tu teléfono verificado y contacta directamente. Puedes llamar a Cuba y a culaquier parte del mundo con las mejores tarifas, pagando solo por lo que hables. La tarificación es segundo a segundo!

ELIGE MÉTODO DE LLAMADA

NOS LLAMAS: Desde tu telefono verificado marca tu número de acceso local y sigue las instrucciones de la operadoraa. O agrega tus contactos en tu Cuenta aMundoCuba y te asignamos un número local. Márcalo desde tu teléfono verificado y te comunicamos con tu destino.TE LLAMAMOS: Marca el número de destino desde el marcador digital y selecciona el botón, Te Llamamos. Comenzará a sonar tu teléfono.  Al descolgar, te comunicamos con tu destino.

CONTROL DE TODAS TUS LLAMADAS

Revisa tus llamadas realizadas, al detalle. Duración, coste, fecha, hora, sin nada oculto. Ten control total de cada gasto.

TARIFAS DE
LLAMADAS DIRECTAS

Elige divisa:
$
País a donde llamas:
Prefijo Tipo de destino Tarifa Calidad
  • * Todas las tarifas con impuestos incluidos. Sin coste de conexión. Sin redondeos (segundo a segundo).
  • * Las tarifas aquí reflejadas son las válidas en el momento de la consulta, aunque están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • * Números premium y con la tarifa especial, no incluidos.

CREA TU CUENTA YA, ¡ES GRATIS!

Inicia sesión en tu cuenta o créala de forma rápida y sencilla.