Servicio de Tarjetas PIN aMundoCuba

Condiciones Particulares de Servicio para Tarjetas Telefónicas Prepago

1. OBJETO

1.1. Prestación del SERVICIO

Estas Condiciones Particulares de Servicio (en adelante “CPS”), complementan los Condiciones Generales del Servicio (CGS) y regulan, por parte de GSGT AMUNDO S.A., (en adelante "AMUNDO"), la prestación del SERVICIO de TARJETAS TELEFÓNICAS PREPAGO - TTP - CCard - (en adelante, el "SERVICIO"), así como, cualquier otro servicio de comunicaciones electrónicas, de valor añadido y de suministro de terminales telefónicos que, AMUNDO preste, directa o indirectamente, a la persona física que haya adquirido dicho Servicio (en adelante, el "CLIENTE").

2.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

2.1 Tarjeta Telefónica Prepago “aMundoCuba”

El SERVICIO, proporciona al usuario la capacidad de realizar llamadas telefónicas con destino a toda la red pública de Cuba, desde cualquier parte del mundo, utilizando nuestra plataforma de validación para la identificación del número PIN adquirido con la Tarjeta. A medida que se produzca un uso del SERVICIO, por parte del CLIENTE, los cargos en los que incurra, serán descontados de forma automática del saldo disponible de conformidad con las tarifas aplicables.

2.2 Requisitos de CONTRATACIÓN

Para poder disponer del SERVICIO, el CLIENTE deberá adquirir la Tarjeta Física, en cualquier Punto de Venta autorizado. Tambien, se puede adquirir el SERVICIO, comprando por Internet, en este mismo portal web, o bien, en cualquiera de los portales web de nuestros distribuidores. En este caso, recibirás por correo electrónico, el número de PIN (PIN electrónico, o, e-PIN), el número de SERIE y las instrucciones de uso.

2.3 Comercialización

Su comercialización se ofrece en paquetes de minutos por precio de venta. Los precios de venta son, de 5, 10, 20 y 50 unidades de EURO o DÓLAR estadounidense que, ofrecen los correspondientes minutos para cada precio de compra. En el valor facial de la Tarjeta, están incluidos los impuestos correspondientes.
La Tarjeta o el PIN electrónico, SOLO permite realizar llamadas a Cuba.
La Tarjeta o el PIN electrónico, debe usarse antes del año, a partir de su adquisición.
El período de validez de una tarjeta o PIN electrónico es de 90 días a partir de la primera llamada realizada.
La Tarjeta aMundoCuba no es recargable.

3.- Acceso a la Plataforma de Validación

3.1. Contactar marcando un Número de ACCESO

1. SELECCIONA el Número de ACCESO de tu área o país.

2. REALIZAR llamada desde teléfono fijo/móvil, al Número de ACCESO seleccionado
Esta primera llamada, será facturada por el proveedor de tu teléfono habitual (fijo o móvil), normalmente, con un coste mínimo. Por favor, verifique con su proveedor de telefonía local, cual sería el costo para marcar nuestros números de acceso.
Desde teléfonos celulares/móviles, no se permite marcar el Acceso Gratuito del numero 800 o 900 en España a la plataforma aMundoCuba.

3. Al conectar, seguir las instrucciones de la OPERADORA

4. Escuchará su saldo, mientras se realiza la conexión.

3.2. Contactar desde SKYPE

1. ABRIR la aplicación SKYPE.

2. LLAMAR al contacto amundocuba2
SELECCIONE Llamar a fijos y móviles desde el teclado de marcado.
TECLEE amundocuba2 para ponerse en CONTACTO con la plataforma de validación.
Haga clic en el icono LLAMAR.

3. Al conectar, seguir las instrucciones de la OPERADORA

4. Escuchará su saldo, mientras se realiza la conexión.

3.3. Contactar desde Aplicaciones APPs

Puedes contactar con la Plataforma de Validación desde tu Android, Tablet, iPhone, iPad o tu PC sin costes de acceso y además, realizar llamadas gratis entre aplicaciones.

El usuario del Servicio, puede realizar varias llamadas, mientras su tarjeta (PIN) tenga minutos disponibles, una vez agotados los minutos, el PIN no podrá volver a utilizarlo.
Las llamadas se tarifican por minutos completos.

En cada llamada que usted realiza, el sistema le indicará los minutos disponibles (restantes).

Igualmente, el CLIENTE podrá utilizar el SERVICIO, a través de, un equipo informático en el que se instale una aplicación telefónica compatible con el protocolo SIP (Softphone).

EN NINGÚN CASO, FORMARÁ PARTE DEL SERVICIO, EL EQUIPO INFORMÁTICO DEL CLIENTE EN EL QUE SE INSTALE LA APLICACIÓN TELEFÓNICA PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LAS COMUNICACIONES DE VOZ SOBRE IP.

Si accede y usa, un servicio provisto por un tercer proveedor de servicios o contenidos, incluido entre otros, su operador de telefonía local (en lo adelante "Proveedor"), puede estar sujeto a los términos y condiciones de dicho Proveedor. Para evitar dudas, en el uso del servicio del Proveedor, usted seguirá sujeto a las presentes Condiciones, en la medida en que correspondan. En el momento que, su llamada se conecta a un número telefónico provisto por AMUNDO, la llamada puede ser cobrada por su Proveedor, aunque no llegue a conectar con el destinatario final (por ejemplo, si la línea está ocupada).

AMUNDO, no se hace responsable y no ofrecerá ningún reembolso por cualquier pérdida de crédito debido a una falla o error, en la escritura del número telefónico del destinatario, o, por ingresar de manera incorrecta, la información solicitada.

4.- PRECIOS Y FACTURACIÓN

Los SERVICIOS contratados funcionan en modo prepago, el CLIENTE deberá disponer de saldo en la tarjeta o PIN electronico adquirido para poder realizar llamadas, de este saldo se ira descontando el importe de las llamadas realizadas según las tarifas vigentes.

Las llamadas terminadas sin éxito de conexión con el destino final, no tendrán ningún coste en nuestra plataforma de validación.

Todas las llamadas son facturadas por tramos de minuto completo, desde el primer minuto de conversación con el destino final.

Aclaraciones

La información de los minutos disponibles, se escucha al marcar el número de destino. Para iniciar una llamada debe disponer de saldo suficiente para cubrir un minuto completo.

5.- CALIDAD DEL SERVICIO

Generalidades

La Tarjeta Telefónica Prepago "aMundoCuba ", garantiza la máxima calidad en la comunicación telefónica establecida.

6.- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En el portal Web www.amundocuba.com los usuarios podrán obtener información sobre el estado de su tarjeta telefónica y obtener asistencia. Este es un servicio gratuito que está disponible todos los días, las 24 horas.

7.- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES

AMUNDO no responderá de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el CLIENTE, en caso de que se produzca una usurpación de los identificadores de usuario y claves asignados por AMUNDO al CLIENTE para la prestación del SERVICIO o, en el caso de que se realice por parte del CLIENTE un uso negligente o irregular de los identificadores de usuario y claves proporcionadas para el uso del SERVICIO.

8.- LIMITACIÓN de RESPONSABILIDAD

En caso de que AMUNDO violara alguna de sus obligaciones contractuales hacia el CLIENTE, conforme esta CPS, AMUNDO aceptará la responsabilidad de indemnización que imponga el ordenamiento jurídico.

9.- NOTIFICACIONES

Cualquier comunicación o notificación que el CLIENTE deba realizar con motivo del Servicio, se realizará de forma escrita a la dirección de correo electrónico comercial@amundo.es y/o al domicilio social de AMUNDO, con la referencia "Servicio de Atención al Cliente", o, mediante llamada telefónica al Servicio de Atención al Cliente a alguno de los siguientes números: (i) 902007187; (ii) 2222 si llama desde una Línea VoIP de AMUNDO; y (iii)+34922970131.